Compartir
Publicidad

'Twisted Metal': conoce a Dollface, la top model de cara desfigurada y muy malas pulgas

'Twisted Metal': conoce a Dollface, la top model de cara desfigurada y muy malas pulgas
27 Comentarios
Publicidad

Jarkendia tiene un coche totalmente tuneado, lleno de armas y pinchos metálicos que coge de vez en cuando para sembrar el pánico en la ciudad. Nosotros le pedimos que no lo haga, que el mundo no está preparado para disfrutar de carreras reales de combat cars, pero no hay manera. Es uno de sus géneros favoritos y oye, quizá la nueva entrega de ‘Twisted Metal’ calme su sed de sangre, gasolina y asfalto.

Él mismo nos contó hace poco que lamentablemente el juego se retrasaba hasta 2012 pero que en la GamesCom se ofrecería nuevo material. Y ya puestos en harina lo cierto es que ha tardado en llegar, pero vaya si lo ha hecho. Hoy se desvela la historia de Dollface, la asesina despiadada con cara de muñequita de porcelana. Una auténtica psicópata sobre ruedas con un pasado traumático detrás que podréis ver en el siguiente vídeo.

Una modelo de cara preciosa que sufre un accidente de coche que le desfigura la cara (una cicatriz, no os vayáis a pensar que la convierte en un monstruo). Carrera rota, corazón roto, mente desquiciada y a matar.

Se presentan además sus armas en el juego y qué queréis que os diga, la cosa pinta a ser tremendamente desquiciada, divertida y salvaje. Justo los ingredientes que todos esperamos en este nuevo ‘Twisted Metal’ de David Jaffe. Eso sí, a nivel gráfico parece un poco flojillo pero si los escenarios son grandes, variados y las posibilidades enormes eso pasará a un segundo plano.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Twisted Metal’ se retrasa hasta 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos