Compartir
Publicidad
Publicidad

'Assassin's Creed 2', Ubisoft ya está trabajando en él

'Assassin's Creed 2', Ubisoft ya está trabajando en él
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Cuando tienes un protagonista que es capaz de vender camisetas, muñecos, juegos de móvil y derrochar ese carisma que sólo los tipos duros saben derrochar, sabes que tienes un filón. Y como trabajas en Ubisoft, que de eso de explotar filones sabe un rato, tu siguiente movimiento está claro. Tienes que volverlo a poner en escena, tienes que lanzar como sea ‘Assassin’s Creed 2’.

Y en esas está la multinacional francesa, en pleno desarrollo de ‘Assassin’s Creed 2’ , que aunque todos lo dábamos por supuesto, nunca se había llegado a confirmar del todo, hasta ahora.

Durante la reunión anual que celebra Ubisoft con motivo del análisis de su año fiscal, se han filtrado datos. Al parecer el mismísimo Yves Guillemot, CEO de la empresa, habría confirmado que ya están trabajando duro en el proyecto, así que pese a no dar fechas en concreto, todo hace suponer que Altair volverá a trepar por nuestros tejados a lo largo del 2010 (o incluso en las navidades del 2009, cosa que veo demasiado apresurada).

Las cosas se han de hacer con mimo y paciencia, de lo contrario se corre el riesgo de acabar desarrollando un juego como el ‘Assassin’s Creed’ original. Excelente dando la sensación de ser un super asesino más ágil que el príncipe de persia, pero aburrido hasta la saciedad al cabo de unas cuantas horas (debido a la repetición de misiones).

Es buen momento para arreglar las mecánicas de juego que no funcionen y así mejorar la primera parte. Aunque claro, lo cómodo es hacer más niveles y punto, venderlo como la segunda parte. ¿Qué hará Ubisoft? Se admiten apuestas.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos