Compartir
Publicidad

'Uncharted 2: Among Thieves', imágenes, detalles de su multijugador y ¿modo horda?

'Uncharted 2: Among Thieves', imágenes, detalles de su multijugador y ¿modo horda?
Guardar
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualizado con vídeo

El multijugador de ‘Uncharted 2: Among Thieves’, que ha nacido, crecido y ya casi se afeita en menos de una semana, acaba de regalarnos algunos detalles e imágenes que muestran cómo será.

Recordad que hace unos días hablamos de la posibilidad de encontrar varias variantes de modo multijugador entre las que se encontraría una modalidad al más puro estilo deathmatch clásico y otra que sería en cooperativo.

Pues bien, ya tenemos datos de ambas y, por suerte o por desgracia, teníamos razón al confiar en que el cooperativo no tendría nada que ver con la campaña principal. Y digo por suerte o por desgracia porque todo apunta a que el cooperativo seguirá el divertidísimo esquema de juego visto en el modo horda de ‘Gears of War 2’.

Dicho modo incluirá la posibilidad de jugarse entre 3 jugadores simultáneamente en varias secciones extraídas de los escenarios de la trama principal.

Por otro lado el deathmatch contará con una batalla por equipos de cuatro en la que deberemos capturar unas reliquias y defenderlas una vez estén en nuestra posesión.

Yo me alegro de que se introduzcan nuevas y adictivas mejoras ya que, incluso si no les hace falta para ser un juegazo, son añadidos que aumentan la vida del título considerablemente.

Os dejo con las imágenes que, aunque son pocas, consiguen que ‘Uncharted 2: Among Thieves’ prometa aún más.

Vía | AnaitGames Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos