Compartir
Publicidad

'Uncharted: El tesoro de Drake', será una saga

'Uncharted: El tesoro de Drake', será una saga
17 Comentarios
Publicidad

Aleluya hermanos, aleluya, alabado sea el señor (Evan Wells) y bienaventurados los que se pasaron 'Uncharted: El tesoro de Drake' y se quedaron con ganas de una segunda aventura, puesto que Nathan volverá en forma de saga.

Si, me diréis, era de esperar que tras el éxito del videojuego y ávidos de titulazos como estamos los usuarios de PS3, las aventuras del señor Drake volvieran a visitarnos. Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog ha declarado "Uncharted fue diseñado para ser una saga, esa fue una de las razones por las que nos sentimos atraídos por el género de acción y aventura pulp."

1488400156_3c5590eca6_m.jpg
Respecto a la evolución de 'Uncharted' hacia otras plataformas, el señor Wells lo niega rotundamente, sólo van a centrarse en desarrollar para PS3. Ya que aparentemente, una de las ventajas que esta ofrece es el gran poder de proceso, según el co-presidente de Naughty Dog, "sólo hemos usado aproximadamente un tercio del poder de procesado de los SPU's del Cell en 'Uncharted'".

A priori podemos alegrarnos de que este señor juego en mayúsculas regrese a nuestras PS3, pero siendo un poco más críticos y con la cabeza fría (después del calentón) recapacitemos, si ha de volver con una aventura digna a todos los niveles (jugabilidad, gráficos, guión, doblaje...) que vuelva, estaremos encantados.

Si por el contrario van a desvirtuar con continuaciones "palomiteras" un juego que quien sabe si con el tiempo hubiese llegado a ser un icono, que no lo hagan, por que 'Devil May Cry 2' hemos visto muchos...

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio