Compartir
Publicidad

VidZone de PS3 para este verano

VidZone de PS3 para este verano
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

A partir del próximo verano, para el que cada vez queda menos (días soleados y agradables como el de hoy así lo confirman), los usuarios europeos de PS3 tendremos la posibilidad de ver vídeos en streaming bajo demanda gracias a VidZone, el servicio de televisión musical interactiva que Sony pondrá a nuestra disposición de forma gratuita a través de la PSN.

VidZone, que fue presentado oficialmente el pasado mes de agosto durante la Games Convention 2008, cuenta con el apoyo de las principales discográficas multinacionales así como de un buen número de compañías independientes. Esto, en principio, debería asegurar una buena cantidad de contenido. Al fin y al cabo los contenidos, tanto en cantidad como en calidad, son la razón de ser de este tipo de servicios.

La aplicación podrá ser descargada a través de la PS Store, tras lo cual la podremos localizar en la sección Música del menu de nuestra consola. No sólo nos permitirá seleccionar vídeos uno a uno para ser vistos al instante, sino que podremos crear playlists sobre las que tendremos pleno control. De hecho incluso podremos tener acceso a nuestras listas y crear otras nuevas con nuestras PSP siempre y cuando dispongamos de un punto de acceso a la red a nuestro alcance.

El tipo de vídeos que podremos ver gracias a VidZone no se limitará a videoclips, sino que Sony tiene previsto poner a nuestra disposición vídeos de actuaciones en directo, entrevistas e imágenes detrás de las cámaras.

Se trata de otro movimiento más por parte de Sony de convertir su PS3 en todo un centro multimedia para nuestro salón. La idea es realmente interesante, ya que de forma rápida y gratuita tendremos acceso a un montón de material musical en vídeo para ser visto como y cuando queramos.

Queda por ver cuál será el grado de satisfacción de la experiencia real a la hora de ver estos vídeos en streaming (no tendría que haber mucho problema, pero como digo habrá que verlo en su momento) y conocer la fecha final de lanzamiento, que el verano no son dos días.

Vía | VG247
Sitio oficial | VidZone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos