Compartir
Publicidad

Virtua Fighter 5, llega al número 1 en Japón

Virtua Fighter 5, llega al número 1 en Japón
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Virtua Fighter 5, según nos anuncia Sega, se ha convertido en el primer juego de Ps3 que ha llegado al número 1 general (que engloba a todas las plataformas) de ventas en Japón. Allí se puso a la venta el pasado fin de semana.

Los personajes serán los mismos que en anteriores entregas, y sólo se añadirán dos: El Blaze, un enmascarado al más puro estilo luchador mexicano y Eileen una joven china que utilizará complejas habilidades de lucha china a través de diferentes combos. En el juego en sí, mejorará prácticamente todo: la ambientación, el tipo y estilo de movimientos de los personajes y de la cámara, nuevos ataques… y por supuesto los gráficos en HD y sonido envolvente 5.1, entre otras tantas opciones más específicas de cada personaje.

Saldrá para PS3 coincidiendo con el lanzamiento de esta consola, el 23 de Marzo. Lo cierto, es que el juego promete, y mucho. No se si aquí en Europa llegará al número 1, ya que es bastante complicado y más en esa época, pero desde luego, creo que vale darle una oportunidad. Las cosas como son.

Sitio Oficial | Virtua Fighter 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos