Compartir
Publicidad

Vuelve Leisure Suit Larry, temblad PS3 y Xbox360

Vuelve Leisure Suit Larry, temblad PS3 y Xbox360
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Es cierto, vuelve Larry. Vale, de hecho no es el original 'Lesuire Suit Larry' y tendremos que seguir aguantando a su sobrino Larry Loveage como protagonista, pero si el juego recupera la esencia que había marcado sus mejores entregas no lo dudéis, estamos ante algo grande.

Sierra confirma el título, 'Leisure Suit Larry Box Office Bust' en el que seguiremos las aventuras del joven Larry cuando entra a formar parte del rodaje de un gran blockbuster Hollywoodiense.

Y ahora viene cuando nos preguntamos todos ¿han dicho algo sobre el estilo de juego? ¿será tan malo malísimo como el 'Magna Cum Laude'? chicos, no llaméis al mal tiempo. Han confirmado que el juego en cuestión será una mezcla de exploración, plataformas, conducción y resolución de puzzles e imagino que todo ello estará mezclado con el característico humor de la saga. Además la compañía productora del juego está contratando a famosetes para darle voz a diversos personajes (Carmen Electra y Shannon Elizabeth entre otros). Señores, es mi opinión personal pero la cosa no pinta muy bien. Y para muestra un botón, admirad las screenshots que acompañan esta noticia, pensad en cómo era el último título que salió al mercado, recordad que será una mezcla de plataformas, conducción mas exploración y decidme ¿no os da mal rollo?

Larry1
Larry

Espero que no, pero sinceramente y como dice el refrán, quien mucho abarca poco aprieta.

Vía | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos