Compartir
Publicidad

Ya disponible la demo de 'Colin McRae: DiRT' para PlayStation 3

Ya disponible la demo de 'Colin McRae: DiRT' para PlayStation 3
14 Comentarios
Publicidad

Las plataformas online de descarga de contenidos se han convertido en una de las grandes bazas de las consolas de nueva generación. En gran parte, esto se debe a la facilidad con la que nos permiten descargarnos demos de un juego y realizar la tan recomendada tarea de probar antes de comprar.

A través de una nota de prensa, Atari nos informa de que ya está disponible para descarga la demo de 'Colin McRae DiRT', otro juego de conducción que viene a completar el aluvión de títulos que la consola de Sony está recibiendo ultimamente en este género. En esta ocasión, como su propio nombre indica, se trata de una nueva entrega del juego de Rally.

Las carreras discurren por diversos terrenos: grava, barro, tierra... incluyendo circuitos mundialmente famosos como Pikes Peak International en las Montañas Rocosas de Colorado. Asimismo, podremos manejar distintos vehículos, desde coches de rally tradicionales hasta buggies. El juego ofrece también un modo dedicado para campeonatos de rally y un modo de carrera online de hasta 100 jugadores.

En cuanto a la demo en sí, incluye tres modos de juego para probar la experiencia que ofrecerá el juego completo: Crossover, C.O.R.R. (Championship Off-Road Racing), y una etapa de rally point-to-point.

En la carrera Crossover, los jugadores tienen que competir contra el propio Colin McRae. El asfalto liso pero retorcido del Avelsbachring, Alemania, es el campo de batalla perfecto para un par de Subaru Impreza WRX STI, especificación C. Después, viajamos al Bark River Off Road Raceway de Michigan, donde nos enfrentaremos a otros nueve pilotos en una intensa carrera.

Por último, y en exclusiva para la demo de PlayStation 3, el intenso comienzo de la etapa rally de Cuconi B en Sardinia llevará a los jugadores a correr a toda velocidad a través de los viñedos italianos, antes de alcanzar el tramo de asfalto del final de la etapa.

La demo ya está disponible para descargar en PlayStation Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos