Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube TV para PS3 y Wii

YouTube TV para PS3 y Wii
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google, que como sabéis compró el popular servicio de vídeos YouTube hace algo más de dos años (concretamente en octubre de 2006), se ha propuesto darle un mayor protagonismo en nuestro salón. Es cierto que actualmente podemos acceder a YouTube desde los navegadores de la PS3 y de la Wii, pero lo que está haciendo la compañía es ofrecer una versión del servicio especialmente pensada para ser disfrutada en cualquier tipo de televisor.

Esto implica un rediseño del servicio cargado con nuevas características especialmente pensadas para ofrecer una experiencia cercana a lo que podemos encontrar en la televisión tradicional, como ver vídeos de forma secuencial gracias a una función de auto-play. Otras mejoras previstas son un mayor tamaño del texto mostrado en pantalla, así como una evolución de las herramientas de navegación disponibles.

La intención de Google es acelerar la evolución que ha de producirse en la industria de cara al acceso abierto a los vídeos web desde el televisor. De hecho aseguran que con el tiempo tienen previsto apoyar proyectos destinados a fabricar dispositivos capaces de ofrecernos navegadores web directamente desde nuestro televisor.

De momento está en fase beta y nos queda por ver cuál será la solución propuesta por Google para conseguir una buena calidad en sus vídeos cuando éstos sean vistos en televisores grandes. Actualmente hemos sido testigo de la posibilidad de subir vídeos a YouTube en Alta Definición, pero si hablamos de streaming a pantalla completa en televisores de 50”, por poner un ejemplo, habrá que verlo.

Vía | Edge
Sitio oficial | YouTube.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos