A Plague Tale: Innocence y Call of Duty: Black Ops 4 entre los juegos de PlayStation Plus de julio de 2021

A Plague Tale: Innocence y Call of Duty: Black Ops 4 entre los juegos de PlayStation Plus de julio de 2021
20 comentarios

En tan solo unas horas se acabará junio y tocará dar la bienvenida a julio, lo que a su vez supondrá que todos aquellos suscritos a PlayStation Plus tendrán la oportunidad de sumar unos cuantos juegos a su colección.

Todos ellos estarán disponibles a partir del 6 de julio para PS4 y PS5, a excepción de uno de ellos que únicamente se podrá descargar en la consola de nueva generación de Sony. Así pues, vamos con el repaso de los títulos elegidos para el mes que viene.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5 en julio de 2021

La magnífica obra de Asobo Studio es uno de esos juegos que se merece darle una oportunidad. Una aventura de las que deja huella mientras ayudáis a una pareja de hermanos, Amicia y Hugo, a escapar de la Inquisición y una temible plaga de ratas.

En este caso solo podrán obtenerlo aquellos con una PS5, aprovechando que el mismo día de su llegada se habilitará una actualización de nueva generación para que la imagen se vea a 60 fps en 4K.

Uno de los últimos Call of Duty que se ha publicado, desarrollado por Treyarch, en el que se prescindió de una campaña para apostar por el modo multijugador con tres modos de juego diferentes, entre ellos uno dedicado a los zombis y también un Battle Royale.

Por parte del programa PlayStation Talents nos llega esta aventura de plataformas y puzles en la que tomaremos el papel de Brenda, una bruja que tratará de escapar de un castillo repleto de acertijos y enemigos contra los que utilizará los hechizos que vaya adquiriendo para salir adelante.

Las superestrellas de la WWE protagonizan este nuevo título de la franquicia que se caracteriza por presentar unos combates arcade con un toque más animado en los que ejecutarán habilidades especiales, golpes demoledores y aprovecharán el entorno para hacerse con la victoria.

Temas
Inicio