La emocionante historia de A Plague Tale: Innocence recibirá las versiones para PS5 y Xbox Series X/S, junto con su llegada a Nintendo Switch

La emocionante historia de A Plague Tale: Innocence recibirá las versiones para PS5 y Xbox Series X/S, junto con su llegada a Nintendo Switch
2 comentarios

Una saga está tomando forma con A Plague Tale: Innocence. Asobo Studio no se dedica únicamente a mostrarnos todo nuestro planeta a través de Microsoft Flight Simulator, sino que nos ha proporcionado un gran título que combina narrativa y aventura.

Ahora, tras el anuncio de la secuela A Plague Tale: Requiem, la desarrolladora junto a Focus Home Interactive ha anunciado que lanzará las versiones mejoradas del juego para PS5 y Xbox Series X/S. No solo eso, sino que el título llegará a Nintendo Switch a través del uso de la nube en la consola portátil.

Será a partir del 6 de julio cuando podamos jugar a esta versión mejorada que alcanzará la resolución 4K (únicamente en Xbox Series X y PS5), 60 fotogramas por segundo y soporte para audio 3D. Ese mismo día llegará la edición para Switch, que se podrá adquirir en formato digital para usar mediante la tecnología de streaming.

A Plague Tale: Innocence se ha convertido en un título muy galardonado en estos años desde su lanzamiento. La trama nos sitúa en una Francia medieval, en la que una pareja de hermanos, Amicia y Hugo, que tendrá que sobrevivir a una auténtica infestación de ratas que devoran absolutamente todo a su paso.

Temas
Inicio