Compartir
Publicidad

Al final sí tendremos conferencia PlayStation este verano, pero probablemente no haya nada que celebrar

Al final sí tendremos conferencia PlayStation este verano, pero probablemente no haya nada que celebrar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a la negativa de Sony a aparecer en cualquier evento o feria de este verano, la marca finalmente sí gozará de una conferencia el próximo agosto. Concretamente una de dos horas que, pese a lo interesante de la idea, probablemente no nos afecte lo más mínimo a nivel de sorpresas.

Como ya hizo el año pasado, del 2 al 5 de agosto la marca PlayStation tendrá un papel importante en la feria ChinaJoy, donde celebrará una conferencia que se podrá ver a partir de las 11:30h del mediodía del 1 de agosto (hora peninsular).

Pese a no gozarse de más datos sobre lo que allí se mostrará, sólo conociéndose que llevará por nombre "Infinitas posibilidades de juego", no me ilusionaría con nada relativo al futuro de la marca, al menos fuera del país asiático.

Con toda probabilidad servirá para trasladar al mercado chino algunos de los juegos que ya conocemos y, especialmente, aportar una actualización de la situación del proyecto China Hero, una iniciativa para apoyar desarrollos del país asiático.

Sobre las preguntas sobre la falta de Sony en el E3 u otras ferias, el propio Shawn Layden, cabeza de PlayStation y Sony Interactive Entertainment, remitía al Destination PlayStation que se celebró en febrero y, presumiblemente, repetirá presencia en 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio