Compartir
Publicidad

Déraciné, de From Software, encabeza la línea de próximos lanzamientos de PS VR [E3 2018]

Déraciné, de From Software, encabeza la línea de próximos lanzamientos de PS VR [E3 2018]
0 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que PlayStation 4 sería la consola sobre la que giraría su conferencia de Los Ángeles, pero eso no significa que Sony se haya olvidado de su apuesta por la Realidad Virtual: PlayStation VR tiene por delante toda clase de juegos y experiencias y ya ponemos nombre a varias de ellas, empezando por un misterioso nuevo proyecto de From Software.

Desafortunadamente, los creadores de 'Dark Souls' nos dejaron con las ganas de 'Bloodborne 2', pero han aprovechado para mostrar 'Déraciné', una aventura exclusiva para PS VR que nos pondrá en el papel del espíritu de una niña que ha sido convocado en un internado. ¿Nuestro objetivo? Demostrar nuestra existencia.

A medida que se desarrolla el misterio de la historia, el espíritu debe usar su habilidad para manipular las fuerzas de la vida y el tiempo para cambiar el destino de los alumnos.

Pero no ha sido lo único presentado para el dispositivo de realidad virtual de Sony: 'Trover Saves the Universe' de Squanch Games (el estudio del creador de 'Rick y Morty') también ha sido presentado para PS VR. Y el resultado es tan surrealista como la propia serie.

Pero ahí no acaba la cosa: Sony ha reunido varios de los próximos lanzamientos para PS VR en un mismo tráiler: entre las futuras propuestas podemos esperar Boxeo, disparos y hasta una disparatada versión de 'Guitar Hero' con sables de luz.

Muchas maneras de amortizar las PS VR, sobre todo si tenemos en cuenta que éstas se encuentran rebajadas durante los 'Days of Play'. Sony no da puntada sin hilo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio