Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Dispones de una cuenta americana de PSN? Deberías echarle un ojo al Humble 2K Playstation Bundle

¿Dispones de una cuenta americana de PSN? Deberías echarle un ojo al Humble 2K Playstation  Bundle
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual que tengas una PS4, una PS Vita o una PS3: si dispones de una cuenta americana de PlayStation Network, algo de espacio libre en el disco duro de tu consola y puedes permitirte gastar un dólar, la última selección de títulos de 2K incluida en el último de Humble Bundle seguramente te interese.

'Evolve', 'BioShock' o las sagas de 'Borderlands' o 'XCOM' son solo algunos de los incentivos del Humble 2K Playstation Bundle que está disponible desde hoy mismo -y durante dos semanas- en la Humble store. Ahora bien, los códigos digitales sólo podrán canjearse a través de las stores americanas de PlayStation. .

1

Dicho de otro modo: al igual que en el Humble THQ Nordic PlayStation Bundle que pudimos ver en abril, los códigos que se ofrecen en los packs no serán compatibles con la PSN Europea, aunque cualquier usuario que disponga de una cuenta de PSN asociada a las stores de Estados Unidos, Canadá, México, Argentina o Chile (entre otros países) en su consola podrá acceder a los títulos propuestos.

En cuanto a los juegos, el Humble 2K Playstation Bundle ofrece una selección variada con títulos esenciales, tanto clásicos como relativamente actuales para los tres sistemas de Sony, pudiendo acceder a cuatro de ellos (XCOM y Civilization Revolution 2 Plus para PS Vita; The Bureau: XCOM Declassified para PS3 y Evolve para PS4) por un dólar.

1

Humble Bundle se fundamenta en que pagar lo que consideremos justo por el pack, dando margen a contribuir con una obra benéfica.

Sin embargo, mientras mayor sea nuestro aporte más interesante será el incentivo que recibiremos, y si contribuimos con al menos 4,77 euros, además de los juegos anteriores, podremos reforzar la biblioteca de nuestra PS3 con 'XCOM: Enemy Within', las dos primeras entregas de 'Borderlands', 'Bioshock', 'Spec Ops: The Line' e incluso 'Mafia 2'. Y si tenemos una PS4 veremos como 'Battleborn Trial + Battleborn Platinum VC' también está incluido en el precio.

1

Ahora bien, el mayor incentivo del pack es el más que recomendable (y estrenado en PS4 el pasado mes de 30 de septiembre) 'XCOM 2', el cual podremos sumar al lote, con todos los juegos anteriores, contribuyendo con 16,95 euros. En total, una selección de 12 juegos valorados actualmente en casi 410 dólares, y que podremos obtener por algo menos de 17 dólares.

1

Una más que interesante selección jugable (especialmente para los usuarios de PS3) que podremos adquirir a partir de 1 euro, aunque también existe la opción de ofrecer un donativo y ayudar a los menos favorecidos.

Más Información | Humble Bundle
En VidaExtra | No puedes pasar por alto el último Humble Bundle de PlayStation si tienes una cuenta de PSN americana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos