Compartir
Publicidad

Si tienes una cuenta de PSN americana no puedes pasar por alto el último Humble Bundle de PlayStation

Si tienes una cuenta de PSN americana no puedes pasar por alto el último Humble Bundle de PlayStation
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Humble Bundle tiene un nuevo plan para llenar los discos duros más exigentes de juegos por una buena causa y a cambio de un precio de risa, y en este caso tocará abordar los de las sobremesas de Sony con una gran selección de juegos de THQ Nordic.

En este caso se trata de tres tiers en los que podremos acceder a un total de 15 juegos para PS4 y PS3 del calibre de las dos entregas de 'Darksiders' las dos entregas de 'Destroy All Humans' o 'Deponia' aportando hasta 15 dólares. Eso sí, en esta ocasión existe un pero muy a considerar: los juegos solo funcionarán en las cuentas de PSN americanas.

Dicho de otro modo: los códigos de los juegos sólo podrán canjearse en las cuentas de PlayStation Network estadounidenses, chilenas, colombianas, brasileñas, mexicanas y de prácticamente cualquier país del nuevo continente, con lo que no podremos beneficiarnos de esta oferta en Europa (aunque sí colaborar con nuestro donativo a Hand in Hand international o cualquier otra buena causa).

1

Por sólo un dólar podremos aprovisionarnos de este surtido de juegos para PS4

Fdc38e64d077c703532d7e5a23bcc2c9

Aunque desde 10 dólares la oferta se amplia en cantidad, incluyendo los anteriores y añadiendo juegos de PS3

A300c2be2ac544f4cc4c9ef75d7b06e2

Eso sí, el lote completo es muy suculento y podremos hacernos con todos los contenidos por apenas 15 dólares... y decir que es por una buena causa.

Humble Bundle continúa con su política de paga lo que consideres justo a partir de un dólar recompensando las donaciones más generosas con más y mejores juegos. Eso sí, es importante recordar que ya pudimos ver en el pasado Bundles de Nintendo que podían canjearse en el Viejo Continente. Quizás para la próxima vez.

Más Información |Web de Humble Bundle
Información Extra | Consultar listado de países con acceso a estos juegos
En VidaExtra | Double Fine inicia su Amnesia Fortnight 2017: los usuarios escogen dos de sus próximos proyectos, Nordic Games pasa a llamarse THQ Nordic y asegura tener 23 juegos entre manos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos