Publicidad

EA Access fija su fecha de estreno en PS4 para finales de julio con todos estos juegos

EA Access fija su fecha de estreno en PS4 para finales de julio con todos estos juegos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez va quedando menos para que el servicio EA Access deje de ser exclusivo en Xbox One y pase a estar disponible también en PS4. Electronic Arts ya avisó que sería en julio cuando llegaría a la consola de Sony y ahora acaba de confirmar cuándo se habilitará exactamente: el 24 de julio.

Los usuarios de PlayStation 4 tendrán exactamente las mismas ventajas que aquellos que estén suscritos en Xbox One. Esto supone que tendrán acceso a pruebas anticipadas de diez horas en los nuevos lanzamientos que se produzcan junto con descuentos del 10% en cualquier compra que se realice en videojuegos publicados por EA.

Pero sin duda lo mejor de todo será el hecho de que podrán descargar y jugar sin límite a todos y cada uno de los títulos que formen parte de su catálogo. Se ha revelado de paso los nombre de algunos de los juegos que se podrán disfrutar desde el primer día y son todos los siguientes:

Para empezar no está nada mal la lista. En cuanto al precio será idéntico al de Xbox One, de manera que la suscripción mensual costará 3,99 euros frente a los 24,99 euros que costará la suscripción anual. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir