Compartir
Publicidad

Gravity Rush 2 y otros tres juegos más de Sony cerrarán sus servidores online entre junio y julio

Gravity Rush 2 y otros tres juegos más de Sony cerrarán sus servidores online entre junio y julio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy es raro el videojuego que no incluya alguna función en la que es necesario disponer de una conexión a Internet. Lo malo que sucede en estos casos es que los servidores en los que son alojados estos juegos no permanecen disponibles hasta la eternidad, por lo que a veces acaban perdiendo estas opciones y es imposible volver a acceder a ellas.

Uno de estos casos lo viviremos próximamente con 'Gravity Rush 2'. Se suponía que en enero deberían haber cerrado, pero Sony decidió aplazar este momento hasta el 19 de julio para que así los jugadores tengan tiempo suficiente para realizar desafíos, cazar tesoros u obtener los premios de los Dusty Tokens.

Modnation Racers

Sin embargo, no será el único juego que se verá sometido a esta decisión. Otros tres juegos más de PS4, PS3 y PS Vita verán también como sus funciones online dejan de estar disponibles entre junio y julio. Son los siguientes:

  • 'ModNation Racers' perderá su modo multijugador y el resto de funciones online a partir del 10 de julio en PlayStation 3.
  • 'LittleBigPlanet Karting', en PlayStation 3, también perderá su modo multijugador online y tampoco se podrá volver a crear cualquier contenido para compartirlo con el resto de usuarios, algo que sucederá el 2 de julio.
  • 'CounterSpy' será el cuarto y último en verse afectado por esta medida en PS4, PS3 y PS Vita. En este caso será el 1 de junio cuando perderá sus funciones online, siendo imposible conseguir uno de sus trofeos.
Counterspy

El hecho de cerrar los servidores de varios juegos simultáneamente es algo que también ha realizado por ejemplo Ubisoft en el pasado cuando 20 de sus juegos también perdieron sus funciones online. Así pues, aprovechad estos meses antes de que sea demasiado tarde.

Más información | Blog de PlayStation

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio