Publicidad

Halloween llega a Call of Duty: Modern Warfare: los zombis, SAW y La matanza de Texas aterrizan en el modo Warzone

Halloween llega a Call of Duty: Modern Warfare: los zombis, SAW y La matanza de Texas aterrizan en el modo Warzone
3 comentarios

De un tiempo a esta parte, Halloween se ha convertido en una festividad que se celebra dentro y fuera de los videojuegos. Conforme los supermercados y centros comerciales han ido poniendo a la venta antes todo tipo de productos relacionados con estas fechas, los videojuegos han tomado por costumbre incluir algún tipo de contenido relacionado para aprovechar el tirón de un evento de lo más comercial.

Los juegos como servicio, claro, son de los primeros en la lista y en el caso de Call of Duty: Modern Warfare y su modalidad battle royale, Warzone, ya sabemos al detalle de qué forma celebrarán Halloween. Y hay sorpresa: de cara a aterrorizar a los jugadores de su modo free to play entrarán en juego dos sagas míticas del terror, SAW y La matanza de Texas.

Y es que Leatherface y la marioneta Billy harán acto de presencia en Verdansk, el mapa de Warzone; al tiempo, se incluirán armas con modificaciones temáticas inspiradas en Halloween y mecánicas como Truco o trato, en las que las cajas de suministros podrán otorgarnos grandes armas o desagradables sustos.

Todo ello transcurrirá, por si fuera poco, en una versión embrujada de Verdansk que además de ambientarse en la fría noche, nos hará toparnos con decenas de zombis que nos pondrán las cosas difíciles.

Y, cómo no, de la mano del evento también llegarán skins de pago para nuestros personajes y nuestras armas. Todo ello disponible desde el 20 de octubre, mañana mismo, hasta el próximo 3 de noviembre. Dos semanas de terror en Call of Duty: Modern Warfare.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios