Publicidad

Hotline Miami, Sly Cooper y Mercenary Kings suenan para el Plus de abril

Hotline Miami, Sly Cooper y Mercenary Kings suenan para el Plus de abril
10 comentarios

Publicidad

Sabemos que en breve Sony hará el comunicado oficial sobre los regalos de Playstation Plus en abril. Sin embargo llevamos unos meses en los que se suelen filtrar estos incentivos unos días antes.

Como ahora. No deja de ser un rumor, eso sí, pero en vista de lo atinados que han estado estos últimos meses no podíamos descartarlo. Y de confirmarse, va a tener un toque indi interesante gracias a esos 'Mercenary Kings' (PS4) y 'Hotline Miami' (PS Vita), y con un hueco también para los aficionados al deporte, tanto balompédico ('PES 2014' de PS3) como de velocidad sobre dos ruedas ('MotoGP13' de PS Vita), completando el lote 'Sly Cooper: ladrones en el tiempo' en PS3.

De hacerse oficial también se confirmaría esa fecha europea del 'Mercenary Kings' de Tribute Games (disponible en Steam desde el pasado día 25), que hasta ahora tan solo sabíamos que debutaría en PSN en los Estados Unidos el 1 de abril. Y como aquí las novedades llegan el miércoles, podríamos estar hablando de todo este contenido para el 2 de abril. Cuadran bastante las fechas, ¿eh?

Vía | PS3trophies > GamePointsNow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir