Compartir
Publicidad

Ya disponible la versión final de Mercenary Kings, el Metal Slug de Tribute Games

Ya disponible la versión final de Mercenary Kings, el Metal Slug de Tribute Games
8 Comentarios
Publicidad

Tras haber estado muchos meses dentro del programa Steam Early Access, 'Mercenary Kings', al que cariñosamente llamamos "el 'Metal Slug' de Tribute Games" para hacernos rápidamente a la idea de cómo es, grosso modo, acaba de publicar su versión final en Steam para Mac y PC.

Tribute Games, por cierto, ha comentado que ya está trabajando para subsanar un error surgido en la versión para Mac. Así que estad tranquilos. Mientras que su versión para PS4 saldrá en los Estados Unidos el 1 de abril de 2014. Y a ver si con suerte a España llega al día siguiente. Esperemos...

Este equipo, que ya nos deleitó hace unos años con ese "'Breakout' de fantasía" llamado 'Wizorb', no descarta sacar 'Mercenary Kings' en más plataformas, como PS Vita, Wii U o Xbox One. Ya se verá.

En cuanto al juego en sí y tras lo comentado todos estos meses, 'Mercenary Kings' nos retrotrae a la época de los arcades más puros con una mecánica run and gun que siempre es efectiva y que en esta ocasión está basada en misiones. En más de cien, de hecho. Con looteo y crafteo como si de un juego de rol se tratase para crear nuevas armas y equipo. Por seguir con las cifras: cientos de cuchillas y más de 300 partes para las armas de fuego. ¿Lo mejor? Ese cooperativo local y online a dos bandas. Bueno, y los diseños de Paul Robertson, que siempre molan lo suyo. Dentro vídeo.

Más información | Tribute Games En Steam | Mercenary Kings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos