Publicidad

Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0 serán los juegos de PlayStation Plus en abril

Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0 serán los juegos de PlayStation Plus en abril
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

A Sony se le ha escapado la sorpresa antes de tiempo y se acaban de filtrar cuáles serán los dos videojuegos de PS4 que podrán descargar gratis en abril todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus, que sin duda será un gran mes para apuntarse a este servicio.

Ambos estarán disponibles a partir del próximo 7 de abril, pero lo mejor es que entremos en detalle acerca de cuáles serán las nuevas incorporaciones que se producirán en unos días y serán las siguientes:

Juegos gratuitos para PS4

  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (valorado en 19,99 euros): la última y gloriosa aventura de Nathan Drake es desde luego el título más importante que llegará el mes que viene. Nuestro intrépido buscador de tesoros vuelve con una aventura cargada de acción con una infinidad de emocionantes secuencias en las que conoceremos de paso más detalles de su pasado y a otros personajes principales, como su hermano Sam.
  • DiRT Rally 2.0 (valorado en 44,99 euros): la segunda parte de esta serie de Codemasters nos pondrá al volante de decenas de coches de rally para participar en algunos de los circuitos más conocidos del mundo. En esta ocasión se ha intentado que la jugabilidad sea lo más realista posible cuando conduzcamos cualquiera de estos vehículos.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios