Publicidad

NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider entre los juegos de PlayStation Plus de julio de 2020

NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider entre los juegos de PlayStation Plus de julio de 2020
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a las puertas de dar la bienvenida a julio, así que Sony ha querido revelar cuáles serán los videojuegos que podrán conseguir el mes que viene todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus para que puedan descargarlos en sus consolas a partir del 7 de julio.

En esta ocasión se trata de un acontecimiento especial porque se celebra el décimo aniversario de este servicio de suscripción, así que se esta vez se habilitará un juego más de lo normal y también un tema exclusivo para que lo utilicéis en vuestro PS4, pero solo estará disponible por un tiempo limitado, por lo que no dejéis pasar la ocasión antes de que desaparezca.

La otra gran sorpresa relacionada con este aniversario es que durante este fin de semana, el 4 y 5 de julio, podréis disfrutar gratis del multijugador online de PlayStation Plus sin ningún tipo de excepción. A continuación vamos con el repaso de los juegos elegidos que llegarán en unos días:

Juegos gratuitos para PS4

El primero de todos es Erica, un thriller de acción interactivo en el que participan actores reales y en el que nos tocará indagar en el pasado de nuestra protagonista con el fin de averiguar la verdad de una serie de acontecimientos traumáticos, aunque las decisiones que se tomen sobre la marcha influirán en lo que acabará ocurriendo.

Si todavía no lo habéis hecho, ya va siendo hora de coger el balón de baloncesto y saltar a la cancha con NBA 2K20 con la última y espectacular edición de esta franquicia con unos gráficos y un sistema de control más realista. Además todo esto está acompañado por unos cuantos modos de juego para que así tengáis entretenimiento para rato.

Nubla 2 forma parte del programa PlayStation Talents y se trata de la continuación directa del primer Nubla, lo que nos deja con una nueva aventura en la que ha participado el Museo Thyssen-Bornemisza y nos servirá también para aprender más sobre sus obras de arte.

La edición más completa de Rise of the Tomb Raider fue la forma con la que Crystal Dynamics quiso celebrar por todo lo alto el 20 aniversario de la saga. Además de incluir toda la aventura de esta nueva entrega también podéis encontrar todos los DLCs, entre ellos uno compatible con PlayStation VR, un nuevo nivel de dificultad, un modo supervivencia y también una serie de skins para modificar el aspecto de Lara.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios