Compartir
Publicidad

SOMA, ONRUSH y Papers, Please entre los juegos de PlayStation Plus de diciembre

SOMA, ONRUSH y Papers, Please entre los juegos de PlayStation Plus de diciembre
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas Microsoft ha dado a conocer los juegos que formarán parte de Games With Gold en diciembre y ahora le ha tocado a Sony hacer lo mismo para todos aquellos que cuenten con una suscripción a PlayStation Plus, con dos títulos nuevos para cada una de las tres plataformas que podrán descargar a partir de la semana que viene.

Exactamente será el 4 de diciembre cuando se producirán las nuevas incorporaciones y ese mismo día abandonarán el servicio los seis juegos de noviembre, así que todavía estáis a tiempo de adquirirlos antes de que sea demasiado tarde. Dicho esto, vamos con el repaso de todo lo que llegará el mes que viene:

Juegos gratuitos para PS4

Soma

El primero es este survival horror de los creadores de Amnesia. El juego nos traslada a las instalaciones sumergidas de PATHOS-II, donde se esconden toda clase de horrores, desde criaturas retorcidas a humanos corruptos y robots con los que habrá que lidiar mientras tratamos de escapar de este lugar en el que desconocemos cómo hemos llegado a parar en él.

Las ventas no han acompañado demasiado al juego de carreras arcade de Evolution Studios y Codemasters y con esta nueva oportunidad más usuarios se podrán sumar a estas competiciones en las que no importará quedar primero, sino arrasar con todos los vehículos que veamos con un gran estilo en diferentes modos de juego.

El Mundo De Nubla

En España tendremos la opción de hacernos con un juego más gracias al programa PlayStation Talents. Esta vez el elegido ha sido esta aventura que nos llevará a las salas del Museo Thyssen. Allí nos esperará un personaje de un universo imaginario que habita en el interior de estos cuadros y con el que iniciaremos un viaje hacia el mundo de fantasía de Nubla, con puzles que habrá que resolver.

Juegos gratuitos para PS3 y PS Vita

Steredenn

Un shooter espacial en 2D muy frenético con unos gráficos pixelados en el que deberemos combatir contra infinidad de naves enemigas y peligrosos jefes finales. Además, ofrece una rejugabilidad infinita al generarse aleatoriamente sus escenarios.

El segundo juego para PS3 es una novela visual de ciencia ficción con viajes en el tiempo protagonizada por unos científicos adolescentes que descubren la forma de poder mandar mensajes al pasado, lo que provocará una serie de acontecimientos que afectarán al futuro.

Iconoclasts
  • Iconoclasts, para PS4 y PS Vita (valorado en 19,99 euros)

Alondra es la protagonista de este juego de acción y plataformas con numerosos niveles que contarán con puzles y decenas de batallas contra jefes finales mientras nuestra heroína es capaz de reparar el mundo empuñando una llave inglesa como arma.

  • Papers, Please, para PS Vita (valorado en 8,99 euros)

Por último, en este galardonado título nos pondremos en la piel de un inspector de inmigración que controlará las personas que entran a Grestin desde Kolechia, entre los que habrá inmigrantes y visitantes, aunque entre ellos también se esconden espías o terroristas a los que habrá que negar el paso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio