Compartir
Publicidad

Q.U.B.E. 2 y Dragon Age II entre los juegos de Games With Gold en diciembre de 2018

Q.U.B.E. 2 y Dragon Age II entre los juegos de Games With Gold en diciembre de 2018
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en la recta final de este 2018 y por lo tanto se acerca el último mes de este año que los usuarios que tengan una suscripción a Xbox Live Gold tendrán la oportunidad de descargar unos cuantos videojuegos gratis gracias a Games With Gold.

Una vez más entre los títulos que han sido seleccionados para diciembre se encuentran dos de Xbox One. En cambio, no se han elegido también dos de Xbox 360. En su lugar tan solo se habilitará uno de la consola de la generación pasada y otro de la primera Xbox, así que vamos a repasar a continuación cuáles serán las nuevas incorporaciones.

Juegos de Xbox One gratis en diciembre de 2018

Qube 2
  • Q.U.B.E. 2: disponible del 1 al 31 de diciembre (valorado en 24,99 euros). En la secuela del juego de puzles en primera persona de Toxic Games viajaremos hasta un plantea alienígena donde nos encontraremos muchos más desafíos y ayudaremos a la arqueóloga Amelia Cross a escapar de este lugar formado por 11 capítulos y más de 80 rompecabezas

  • Never Alone: disponible del 16 de diciembre al 15 de enero (valorado en 14,99 euros). Esta aventura en 2D nos presentará la estrecha relación que formarán la joven Numa y un zorro ártico que le ayudará a superar los diferentes niveles repletos de puzles y plataformas mientras vamos conociendo más detalles acerca de los Iñupiat y el folclore tradicional de Alaska.

Juegos de Xbox 360 y Xbox gratis en diciembre de 2018

Dragon Age 2
  • Dragon Age II: disponible del 1 al 15 de diciembre (valorado en 19,99 euros). En esta segunda parte de la espléndida obra de BioWare que nos hará vivir una nueva aventura de fantasía en la que deberemos de reunir a nuevos aliados, combatir contra toda clase de personajes y criaturas con las clases que escojamos y en un mundo con una historia que irá cambiando en base a las decisiones que tomemos.

  • Mercenaries: Playground of Destruction: disponible del 16 al 31 de diciembre (valorado en 9,99 euros). El juego de acción de Pandemic Studios fue publicado originalmente en la primera Xbox y nos pondrá en la piel de un mercenario que empleará todas las armas y vehículos que tenga a su alcance para acabar con un temible régimen militar a base de destruir todo lo que queramos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio