Compartir
Publicidad

Steep y Portal Knights entre los juegos de PlayStation Plus de enero

Steep y Portal Knights entre los juegos de PlayStation Plus de enero
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Año nuevo, vida nueva y, si dispones de una suscripción de PS Plus, juegos nuevos. Una semana después de que Microsoft anunciara sus incentivos mensuales Sony hace lo propio con su familia de consolas, siendo Steep la propuesta más atractiva para PS4.

Además, el ganador de la primera edición de los Premios PlayStation se suma a unas propuestas de PS4 no tan brillantes como las que hemos visto meses atrás y que podremos disfrutar a partir del 4 de enero.

Eso sí, no está de más recordar que en el caso se trata de una de las últimas tandas de juegos: en marzo dejarán de ofrecerse títulos para de PS3 y PS Vita con la suscripción.

Juegos gratuitos para PS4

1

Los dos pesos pesados

  • Steep (valorado en 19,99 euros) La propuesta de deportes extremos de Ubisoft pondrá a nuestra disposición toda clase de actividades de invierno, un generoso mapeado vertical y las técnicas más alocadas y frenéticas de recorrerlo.
  • Portal Knights (valorado en 19,99 euros) Un RPG diseñado para todos los públicos, cuyas claves son su diseño sencillo y desenfadado, sus decenas de islas generadas al azar y elementos de sandbox que suman al conjunto mecánicas de construcción.

La apuesta por los PlayStation Talents

Como Tarpak y su mascota, nos embarcaremos en una aventura en busca de nuestros padres. ¿Nuestro as en la manga? Nuestro fiel Tarao que, pese a su nombre, será la llave de todos los puzles y nuestra mejor arma.

Ventajas del cross-game

  • Fallen Legion: Flames of Rebellion (valorado en 19,99 euros)

Como cada mes, los usuarios de PS4 sumarán un juego extra a sus incentivos gracias al sistema de cross-play con la portátil de Sony. En este caso se trata de un JRPG con énfasis en la acción y los reflejos.

Juegos gratuitos para PS3 y PS Vita

1
  • Zone of the Enders HD Collection (PS3) (valorado en 14,99 euros)
  • Amplitude (PS3) (valorado en 19,99 euros)
  • Fallen Legion: Flames of Rebellion (PS Vita) (valorado en 19,99 euros)
  • Super Mutant Alien Assault (PS Vita) (valorado en 11,99 euros)

Dentro de la antepenúltima tanda de juegos que recibirán los jugadores de PS3 y PS Vita destaca la reedición de los dos juegos principales de la serie Zone of the Enders, lo cual es garantía de combates frenéticos a bordo de los Orbital Frames, unos colosos de metal.

Mención aparte Amplitude, el regreso actualizado del juego musical que Harmonix lanzó en 2003. Combinando música y shooters espaciales para hasta cuatro jugadores, y el preámbulo de lo que acabaría siendo el boom por los videojuegos de guitarras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio