Compartir
Publicidad

PS Plus dejará de ofrecer juegos para PS3 y PS Vita a partir de marzo de 2019

PS Plus dejará de ofrecer juegos para PS3 y PS Vita a partir de marzo de 2019
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi se podría decir se veía venir: Sony ha anunciado los juegos que podrán descargar los suscriptores de PS PLus a partir de marzo tirando la casa por la ventana con títulos como 'Bloodborne' y 'Ratchet & Clank', dos citas obligadas para la sobremesa de Sony. Pero también pone fecha a la última tanda de juegos que recibirán PS3 y PS Vita.

Tal y como se indica en el blog oficial, a partir del 8 marzo del próximo año la selección de juegos del mes del servicio de suscripción de PlayStation se centrará exclusivamente en títulos de PS4.

1

Ahora bien, eso no quiere decir que los juegos que tengamos se pierdan, podremos disponer de ellos mientras tengamos una suscripción en activo a PS Plus y el juego online gratuito se mantendrá mientras estén abiertos los servidores de cada juego.

Sony anunció hace un año que la producción de PS3 sería descontinuada tras un legado ejemplar de más de una década, y sería injusto decir que este movimiento de cara a la tercera sobremesa de Sony nos pille totalmente por sorpresa.

1

Por otro lado, la PS Vita tuvo un catálogo y un apoyo por parte de usuarios y Sony mucho más comedido fuera de Asia, aunque también nos dejó auténticas joyas.

Ahora bien, tanto una como otra siguen recibiendo juegos a día de hoy.

El servicio de PS PLus comenzó en 2010 como una suscripción premium a PlayStation Network cuyo máximo aliciente era el acceso a una colección instantánea de juegos para PS3 y PSP.

1

Esperemos que esta decisión y la declaración de intenciones de Sony sirva para reforzar sus propuestas mensuales para PS4 con una contundencia igual o parecida a la de este mes.

Más sobre PS Plus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio