Compartir
Publicidad

La PS4 es la consola que más rápido se ha vendido en el Reino Unido

La PS4 es la consola que más rápido se ha vendido en el Reino Unido
63 Comentarios
Publicidad

La PS4 vendió más de un millón de unidades en Estados Unidos durante sus primera 24 horas. La Xbox One también superó esa cifra cuando fue lanzada, con la diferencia de que en su caso se sumaban las unidades vendidas en los trece países que la recibieron de forma simultánea. Y aquí nos tenéis esperando el dato oficial de ventas de PS4 en Europa.

Si nos fiamos de lo sucedido en el Reino Unido, la cosa parece haber ido bien: más de 185.000 unidades vendidas durante el primer fin de semana, cifra que convierte a la PS4 en la consola que más rápido se ha vendido en dicho país de toda la historia. Un récord, por cierto, que hasta ahora ostentaba la PSP.

Hay otro aspecto que habla por sí solo sobre la potencia con la que PS4 ha aplastado el mercado europeo: tratad de comprar alguna unidad sin reserva en nuestro país y veréis con qué os encontráis. Sí, hay algunas consolas por ahí sueltas, pero lo más común es encontrarse con un “no nos quedan unidades” en las cadenas especializadas. Quedamos a la espera de los datos oficiales a nivel europeo.

Vía | Eurogamer En VidaExtra | Más de un millón de PS4 vendidas durante un día de lanzamiento no exento de problemas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio