Publicidad

La PSN vuelve a estar activa (actualizado)

La PSN vuelve a estar activa (actualizado)
15 comentarios

Publicidad

La PSN estuvo caída ayer durante gran parte del día. En estos momentos, tal y como han confirmado desde PlayStation España hace unos minutos, todo ha vuelto a la normalidad. Lo podemos comprobar también en la página de estado del servicio.

Lo extraño del asunto es que Sony no ha dado a conocer la razón de esta caída, sobre todo teniendo en cuenta que el servicio ha estado alrededor de 10 horas dando problemas. Esto es lo único que hemos podido leer al respecto desde la compañía:

Quedamos a la espera de más información sobre las causas del problema o posibles compensaciones, en cuyo caso os traeremos aquí las novedades.

Actualización: desde la cuenta oficial de PlayStation confirman que habrá recompensas relacionadas con PS Plus, PS Now y alquiler de vídeo. Seguimos sin conocer las razones de la caída, así que estaremos atentos para ver en qué se traducen estas compensaciones y para conocer los motivos que causaron los problemas.

Gracias por vuestra paciencia. Estad atentos para conocer los detalles sobre las extensiones en PS Plus, PS Now y alquiler de vídeo.

En VidaExtra | La PSN sufre su primera caída de 2016 a nivel global

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir