Compartir
Publicidad

No es tu conexión: la PSN vuelve a tener problemas técnicos por tercera vez en menos de una semana (actualizado)

No es tu conexión: la PSN vuelve a tener problemas técnicos por tercera vez en menos de una semana (actualizado)
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 00:05h: según la página de estado del servicio de la PSN, en estos momentos todo funciona correctamente. Sony no ha confirmado por el momento a qué se han debido todos los problemas que ha sufrido su red durante esta semana.

Por tercera vez en menos de siete días, la PSN vuelve a dar problemas a sus usuarios. En estos momentos, tal y como podemos comprobar en la página de Estado del servicio de la PlayStation Network, todo lo relacionado con los juegos y las redes sociales en PS4 está sufriendo problemas técnicos.

El último mensaje que podemos leer en el Twitter de Ask PlayStation UK es de hace menos de una hora y aseguran que los ingenieros están dedicados al 100% a resolver cualquier problema técnico:

Los problemas han sido detectados hace al menos dos horas y no sólo afectaban a los juegos y las redes sociales, sino también a la administración de cuentas. En algún momento desde que Ask PlayStation UK ha reconocido estar trabajando en la solución hasta ahora parecía que todo se había solucionado, pero después han vuelto los errores.

PSN

Por ahora lo que sabemos es que los problemas afectan a PS4 y que la página de estado de la PSN dice lo siguiente:

Quizá tengas algunas dificultades para lanzar juegos, aplicaciones o funciones online. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia.

Actualizaremos la noticia cuando haya cambios.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio