Compartir
Publicidad

PSN sufre una caída a nivel global y no es posible acceder a sus funciones online (actualizado)

PSN sufre una caída a nivel global y no es posible acceder a sus funciones online (actualizado)
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 2 (28/01/2017): la PSN ha vuelto a dar problemas. En este nuevo artículo tienes toda la información.
Actualización: Afortunadamente la caída solo ha durado un par de horas y PSN ha vuelto a la normalidad con todos sus servicios disponibles.

La red online de PlayStation Network no está pasando por su mejor momento durante esta semana. Ya esta semana tuvo problemas y algunos usuarios no podían acceder correctamente a todas sus funciones, como bien nos sucedió a nosotros mismos cuando intentamos realizar streaming de 'Monster Hunter World' y 'Overwatch'.

Todo parecía que había vuelto a la normalidad. Sin embargo, hace cuestión de una hora Sony ha vuelto a sufrir una nueva caída que ha afectado a todos sus servicios. Así lo ha comunicado la compañía en un tweet en el que ha asegurado que sus ingenieros están investigando qué ha sucedido.

Esto nos hace suponer que no se debe a una caída puntual o por cuestión de mantenimiento. De hecho, si entramos en la página web para consultar el estado del servicio de la red se puede observar que todos los servicios están sufriendo problemas técnicos y no deja iniciar sesión en ninguno de ellos, tal y como podéis observar en la siguiente imagen.

Psn Problemas

La verdad es que todo esto no podía haber ocurrido en un peor momento si tenemos en cuenta que hoy mismo se ha producido el lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ' y 'Monster Hunter World', dos videojuegos que cuentan con un gran componente online, sobre todo en la última entrega de la saga de Capcom.

Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto con la esperanza de que se solucione lo más pronto posible. En cuanto Sony realice algún comunicado más al respecto os lo haremos saber.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio