Compartir
Publicidad

PlayStation 4 ha vendido 6,2 millones de unidades durante la temporada navideña

PlayStation 4 ha vendido 6,2 millones de unidades durante la temporada navideña
48 Comentarios
Publicidad

Parece ser que a Sony le ha llegado los regalos por el día de reyes por adelantado, dado que la compañía ha anunciado muy felizmente que, durante toda la Navidad, se ha llegado a vender la friolera cantidad de 6,2 millones de unidades de PlayStation 4.

Una cifra realmente impresionante que se acumula al total que se ha vendido en todo el mundo desde su lanzamiento en 2013, ya que en el comunicado que ha realizado ha revelado de paso este otro dato, en el que figura que desde entonces se han adquirido 53,4 millones de su actual consola de sobremesa.

Uncharted 4

Todo un éxito que no se aplica únicamente a PS4, sino que ha ocurrido también con 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón'. La gran obra maestra de Naughty Dog ha registrado unas ventas de nada más y nada menos que 8,7 millones de copias, aunque en este caso el recuento solo se ha llevado a cabo hasta el 21 de diciembre desde que se publicó en todas las tiendas en mayo del año pasado.

Por si fuera poco, si sumamos cuántos videojuegos físicos y digitales de PlayStation 4 se han vendido durante la época navideña, daría como resultado un total de 50,4 millones de copias, un dato que se ha tenido en cuenta hasta el 1 de enero de este mismo año. Así pues, sabiendo todo esto, ¿cuánto más aumentarán esas cifras durante 2017?

En VidaExtra | La familia de consolas PS4 cerrará 2016 con más de 50 millones de consolas vendidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio