Publicidad

PlayStation Now implementará soporte para 1080p en los títulos de su catálogo

PlayStation Now implementará soporte para 1080p en los títulos de su catálogo
5 comentarios

Vasos comunicantes. Así se puede definir la relación que mantienen tanto Xbox Game Pass como PlayStation Now. Los dos servicios de suscripción de Microsoft y Sony ofrecen un enorme catálogo a disfrutar.

Ahora, en el caso de PlayStation Now, una importante novedad llega para todos sus usuarios. A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la marca ha anunciado que implementará el soporte para resoluciones a 1080p.

PlayStation Now comenzará a implementar soporte para la transmisión de juegos con capacidad de 1080p esta semana. El lanzamiento se producirá durante las próximas semanas en Europa, EE.UU., Canadá y Japón, donde PlayStation Now está disponible.

Efectivamente, los títulos reproducidos por streaming podrán subir todavía más su resolución, ya que actualmente la máxima está limitada a 720p. Desconocemos la fecha exacta, ya que tan solo se ha indicado que llegará de forma progresiva a los territorios en los que está disponible.

Lo más probable es que los juegos de PS4 sean los más beneficiados, ya que la mayoría de ellos sí que corren de forma normal a esas resoluciones. Recordemos que PlayStation Now cuenta con más 700 obras entre su catálogo, desde la PS2, PS3 y PS4.

Este mismo mes de abril se han agregado tres más, para disfrute de los suscriptores. Marvel's Avengers, The Long Dark y Borderlands 3 aseguran muchas horas de contenido para los usuarios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio