Marvel's Avengers y Borderlands 3 entre los juegos que se unirán a PlayStation Now en abril de 2021

Marvel's Avengers y Borderlands 3 entre los juegos que se unirán a PlayStation Now en abril de 2021
18 comentarios

Un mes más el servicio PlayStation Now se ha actualizado para dar la bienvenida a tres nuevos videojuegos que se unirán al catálogo a partir del 6 de abril, es decir, mañana mismo. No obstante, solo podréis jugar a dos de ellos durante unos meses.

Los tres fueron publicados originalmente en PS4 y formarán parte de una lista que engloba más de 700 juegos de PS2, PS3 y la propia PS4, pero lo mejor es que echemos un ojo a lo que podréis jugar en cuestión de unas horas vía streaming.

Nuevos juegos de PS Now

La tercera parte de la saga será perfecta para los amantes de los juegos de acción y que les apetezca pegar tiros sin ton ni son con las miles de armas diferentes que tendrán a su disposición los cuatro buscacámaras nuevos con sus respectivos árboles de habilidades. En este caso será uno de los título que desaparecerá de PS Now dentro de un tiempo y lo hará el 29 de septiembre.

El grupo de los Vengadores formado por el Capitán América, Iron Man, Vida Negra, Thor y Hulk salen a escena en este juego de acción en tercera persona con su propia trama argumental en la que deberán salvar la Tierra de una nueva amenaza. Los jugadores podrán combatir codo con codo gracias a su multijugador cooperativo, aunque eso solo será posible hasta el 5 de julio, el día que dejará de estar disponible Marvel's Avengers.

Saltamos a una propuesta completamente diferente como la que nos presenta esta aventura de supervivencia en la que habrá que buscar la forma de mantenerse con vida en una zona completamente helada. Las bajas temperaturas, la falta de recursos y materiales y las amenazas de la naturaleza no harán más que complicar la tarea en todo momento.

Temas
Inicio