Compartir
Publicidad
Publicidad

Playstation Plus empieza con mucha fuerza en 2014

Playstation Plus empieza con mucha fuerza en 2014
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de Playstation Plus es tremendo. El pasado año nos ha hecho llegar algunos de los mejores juegos de PS3 y PS Vita, y este 2014 PS4 parece querer convertirse poco a poco en protagonista de la fiesta. Ese invento que se sacó de la manga Sony finalizando la generación se ha convertido en la pieza de toque que ha dado como vencedora a PS3 tras un más que cuestionable comienzo (ayudada por una preocupante parsimonia de la competencia, todo hay que decirlo).

Como sabéis, Playstation Plus es ahora obligatorio en PS4 si queremos jugar online (la cuota anual es de 50 euros), algo que hizo que muchos se llevaran las manos a la cabeza. ¿Queréis que os diga una cosa? Yo no juego nunca en red y soy del Plus desde hace más de un año. Si mientras tienes el servicio recibes juegos de primera linea cada mes para PS3, Vita y PS4, ¿Qué más da lo demás? Echad un vistazo a lo que dio de sí 2013.

Pues bien, en 2014 la cosa empieza fuerte. Aunque hemos de despedirnos de 'DmC: Devil May Cry', 'Remember Me', 'Soul Sacrifice', 'Blazblue Continuum Shift Extend', 'GTA Liberty City Stories', 'Don’t Starve' y 'Resogun'(recordad descargarlos antes de que desaparezcan, aunque después los borréis de la lista, ya que así los tendréis registrados como vuestros) serán más que bienvenidos 'Metro Last Light', 'BioShock Infinite', 'Dynasty Warriors Next', 'ModNation Racers: Road Trip' (29 de enero) y 'Outlast' (5 de febrero). Este último, como sabéis, se estrena en PS4 después de dejar traumatizados a los jugadores de PC.

Lo mejor de todo esto es que este invento del Plus nos beneficia a todos, tanto a los usuarios de Sony como a los de Microsoft (o a casi todos, que de Nintendo mejor no hablo. Va a su bola y posiblemente me queme si pongo por ellos la mano en el fuego). En Xbox ya han empezado a moverse para contrarrestar la jugada. La competencia es buena para nosotros los usuarios, no lo dudéis ni un momento. Así que Xboxers, gritemos ¡Viva el Plus!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos