PlayStation Plus: estos son los tres juegos para descargar gratis en junio de 2022

PlayStation Plus: estos son los tres juegos para descargar gratis en junio de 2022
8 comentarios

Junio será un mes muy importante para PlayStation Plus, porque será por fin cuanto se activará el nuevo servicio que fusionará todas sus ventajas con las de PlayStation Now para dar paso al nuevo PlayStation Plus. Lo que no cambiará será el hecho de que cada mes se regalarán juegos a todos los suscriptores.

Por lo tanto, será a partir del 7 de junio cuando llegará la nueva oleada de títulos que podrán descargar gratis todos los usuarios que estén apuntados al servicio de Sony. Vamos con el repaso de todo lo que se avecina a partir de la semana que viene para PS4 y PS5.

God of War (PS4)

Tras dejar atrás el mundo de los dioses, Kratos parte en una épica aventura con God of War. No obstante, esta vez tendrá la compañía de Atreus, su hijo, quienes lucharán codo con codo por todo Midgard contra enemigos y criaturas de la mitología nórdica.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4)

En Naruto to Boruto: Shinobi Striker se verán las caras todos los personajes de la serie anime y manga en unas batallas que transcurrirán en equipos de cuatro a lo largo de varios modos de juego diferentes enfocados al multijugador online.

Nickelodeon All-Star Brawl (PS4 y PS5)

Los personajes más reconocidos de la series de Nickelodeon se darán de tortas en Nickelodeon All-Star Brawl, el que se podría definir perfectamente como un Super Smash Bros. de estos universos, con batallas en las que cada uno de los luchadores dará rienda suelta a unos movimientos y ataques de lo más icónicos.

Temas
Inicio