Publicidad

Playstation Plus se pondrá las pilas en diciembre y enero, al menos en PS4

Playstation Plus se pondrá las pilas en diciembre y enero, al menos en PS4
44 comentarios

Publicidad

Para una noticia irrelevante a estas alturas, por el adelanto de la semana pasada, resulta que al final nos llevamos una sorpresa. Pero lo primero es lo primero. Era seguro al 100%, pero ahora se ha hecho oficial la lista de juegos de Playstation Plus en noviembre de 2014 y son los que habíamos adelantado (disponibles para descarga desde hoy): en PS4, 'The Binding of Isaac: Rebirth' y 'Steamworld Dig'; en PS3, 'Frozen Synapse Prime' y 'Luftrausers'; y en PS Vita, 'The Hungry Horde' y 'Escape Plan'. En definitiva, un chasco para lo que estábamos acostumbrados (hace tiempo).

Y es que si os fijáis, de esta lista no hay ninguno que haya salido en formato físico. Aunque por fortuna esta nueva decepción quedará atrás con diciembre de 2014 y enero de 2015, ya que Sony Computer Entertainment Europe ha adelantado los incentivos de PS4 para el futuro.

Para que os hagáis a la idea, PS4 recibirá 'Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition' (que como sabemos, salió en formato físico) y 'Secret Ponchos' (uno que está por llegar) en diciembre, con otros más por confirmar para el resto de consolas; e 'inFamous: First Light' (que acabó saliendo después en físico) y 'The Swapper' en enero, también con más por confirmar en otras consolas.

Sin duda, un cambio de tendencia positivo que nos lleva al optimismo, sobre todo a la hora de empezar a recibir en PS4 juegos más "grandes", en el sentido de que han salido en tiendas en disco. ¿Significa esto que poco tardaremos en recibir 'Killzone: Shadow Fall' y 'Knack'? Seguramente.

Más información | Playstation.Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir