Compartir
Publicidad

Playstation Store permite ahora el reembolso de tus compras durante los primeros 14 días

Playstation Store permite ahora el reembolso de tus compras durante los primeros 14 días
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos dirán que bienvenido y otros que ya era hora, pero de lo que no cabe duda es de que la noticia de Playstation Store permitirá ahora la devolución de nuestras compras en un espacio de 14 días es motivo para sentir cierta alegría.

En una reciente actualización de su política de devoluciones Sony parece haber introducido en las tiendas digitales de todo el mundo un pequeño asterisco según el cual toda compra tanto de juegos como de DLC estará sujeta a ser devuelta, siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones.

La primera de ellas, la más importante quizás, hace referencia al tiempo de vigencia de este derecho, que se fija en 14 días tras la compra inicial y siempre y cuando no se descargue e instale dicho producto. Lo mismo se aplica a las pre-compras, que podrán ser susceptibles de devolución mientras el contenido no se ponga a la venta y también durante esos 14 días posteriores a la fecha de lanzamiento -de nuevo, sin que haya sido descargado u instalado-; y a los servicios de suscripción como Playstation Plus o Playstation Now, que cuentan ahora con 14 días para su cancelación y cuya devolución íntegra o no de su coste dependerá del uso que hayamos hecho de ellos durante ese tiempo. 

La principal diferencia con otras tiendas como Steam o Xbox Live, donde el proceso es automático, es que tendremos que acudir necesariamente a la web de Sony Playstation y rellenar un formulario de solicitud de reembolso, tal y como se hacía hasta ahora en el caso de recibir un producto defectuoso -algo para lo que se mantienen las mismas condiciones-. 

Importante puntualizar que las devoluciones, independientemente del método de pago empleado, serán ingresadas en el monedero de la propia tienda; y que cambiar nuestro nombre en la PSN, gratuito solo la primera vez que lo hagamos, no entra dentro de esta nueva política. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio