Compartir
Publicidad

PlayStation VR ha vendido más de 4,2 millones de unidades en todo el mundo

PlayStation VR ha vendido más de 4,2 millones de unidades en todo el mundo
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche se ha emitido el State of Play de Sony, un programa dedicado a las próximas novedades que llegarán a PS4 y PlayStation VR y que nos ha dejado con alguna que otra sorpresa sobre los títulos que se avecinan al catálogo de la consola, sobre todo para aquellos que buscaban nuevas experiencias con el dispositivo de realidad virtual.

Sony ha aprovechado para comunicar cómo están yendo las ventas de PlayStation VR y actualmente ya ha superado los 4,2 millones de unidades en todo el mundo. La última noticia que tuvimos al respecto es que había llegado a los tres millones en agosto de 2018, así que se han vendido 1,2 millones desde entonces.

El futuro que le aguarda a este aparato parece bastante esperanzador porque la mayoría de videojuegos que desfilaron ayer durante la presentación estaban dedicados a él. Así pudimos ver títulos que serán exclusivos de VR, como el nuevo juego de Iron Man, u otros que incluirán la posibilidad de jugar con estas gafas, entre los que estarán No Man's Sky: Beyond o Concrete Genie.

La verdad es que se echaba en falta que Sony revelará cuáles eran sus planes para el futuro con PlayStation VR. Así ha quedado claro que el dispositivo no ha dicho aún su última palabra y le queda un largo camino por delante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio