Publicidad

La expansión No Man's Sky: Beyond será compatible con PlayStation VR y Steam VR (actualizado)

La expansión No Man's Sky: Beyond será compatible con PlayStation VR y Steam VR (actualizado)
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualizado: Sean Murray ha confirmado a través de Twitter que la actualización llegará al mismo tiempo a Steam para que sea compatible con Steam VR.

Sony prometió que en el State of Play que iba a realizar hoy anunciaría unas cuantas novedades relacionadas con PlayStation VR y la verdad es que ha cumplido con su palabra, porque durante la emisión han desfilado varios títulos que serán compatibles con su dispositivo de realidad virtual y uno de ellos será No Man's Sky: Beyond.

La que será la mayor expansión hasta la fecha del juego de Hello Games nos permitirá vivir de cerca más que nunca su aventura espacial al ponernos en la piel de nuestro piloto a la hora de recorrer el universo en compañía de otros jugadores con una experiencia multijugador que promete cambiar por completo la manera de jugar con otras personas.

De momento no dispone de fecha de lanzamiento, pero al menos sabemos cuándo llegará aproximadamente y será este mismo verano. Además, la actualización para convertir a No Man's Sky: Beyond compatible con PlayStation VR será completamente gratuita, lo que otorgará nuevas formas de disfrutar de todo lo que ofrece el juego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir