Compartir
Publicidad

Concrete Genie se retrasa hasta otoño y nos deja con un nuevo tráiler de su trama y jugabilidad

Concrete Genie se retrasa hasta otoño y nos deja con un nuevo tráiler de su trama y jugabilidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin hacer mucho ruido, uno de los juegos que llegará en exclusiva a PS4 este año y que puede acabarse convirtiendo en una de las mejores sorpresas es Concrete Genie. La aventura de Pixel Opus, creadores de Entwined, se ha dejado ver en el State of Play de Sony y nos ha dejado con unas cuantas novedades.

Quizás la más importante tiene que ver con su fecha de lanzamiento, ya que la última vez que supimos algo al respecto es que había sido retrasado hasta la primavera de este año. Sin embargo, habrá que esperar algo más para verlo en las tiendas, porque su llegada se ha aplazado hasta otoño.

El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler que nos ha dejado con más detalles de la historia de esta aventura protagonizada por un adolescente llamado Ash. Nuestro protagonista sufrirá el acoso de otros niños y se encontrará sin amigos, lo que le llevará a crearse los suyos propios gracias a un pincel mágico.

Gracias a las criaturas que será capaz de dibujar podrá darles vida y con su ayuda decorará las paredes de la gris ciudad en la que viven hasta convertirla en un lugar mágico. Además, también se ha indicado durante la presentación que Concrete Genie será compatible con PlayStation VR, como bien podéis comprobar a continuación con su nuevo vídeo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio