Compartir
Publicidad

PS Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará pronto a España. Ya puedes apuntarte a la beta

PS Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará pronto a España. Ya puedes apuntarte a la beta
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony acaba de anunciar oficialmente una de las noticias que llevábamos más tiempo pidiendo a gritos y es que por fin el servicio PlayStation Now se ampliará a más países de Europa tras cosechar un gran éxito. Por lo tanto, próximamente le tocará el turno a España junto con Dinamarca, Finlandia, Italia, Italia, Noruega, Portugal y Suecia.

PS Now permite a los jugadores tener acceso a más de 600 videojuegos de todo el catálogo de PS2, PS3 y PS4 vía streaming, lo que significa que no es necesario haberlos adquirido previamente o descargarlos en la consola, porque se podrá jugar al instante en la nube a cualquiera de estos cientos de títulos de las tres consolas de sobremesa de Sony.

Además, quienes prefieran tenerlos guardados en su consola, también tendrán la opción de descargarlos y así disfrutar de ellos cuando quieran, aunque no tengan conexión a Internet, aunque esto tan solo afecta a aquellos juegos que forman parte del catálogo de PS2 y PS4.

Por lo pronto PS Now se habilitará en febrero con una beta que permitirá a los usuarios probar a fondo este servicio de suscripción para proporcionar toda la información necesaria de cara a mejorarlo todo lo posible. Si estáis interesados en participar en esta fase, tan solo tendréis que registraros a través del siguiente enlace y facilitar el ID que tengáis en PlayStation Network, algo que tan solo os llevará unos segundos.

Entre los juegos que forman parte del servicio se encuentran géneros de todo tipo y grandes joyas, como Prey, For Honor, Red Dead Redemption, The Last of Us, God of War III: Remasterizado y muchos más. Por el momento Sony no ha concretado cuánto costará, pero tendréis la oportunidad de probar a fondo cualquiera de estos más de 600 juegos en vuestra PS4 y también en vuestro PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio