¿Recuerdas la moda de los skate para dedos? Pues este juego pretende hacer lo mismo pero convirtiendo tu móvil en el mando

Skapp
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay proyectos extrañísimos con los que es difícil intentar adivinar cómo van a acabar, sin embargo hace muchísima ilusión conocerlos. Por lo poco convencional de su concepto y lo llamativo que resulta, Skapp es uno de ellos.

Obra de los valencianos Bound Games, Skapp es un juego de skate cuya principal premisa es que utilizaremos nuestro teléfono móvil como mando. Como si de un skate de dedos a lo Tech Deck se tratase, los movimientos que hagamos con el acelerómetro del terminal se traducirán en las acciones del skate en pantalla.

Para aquellos que pasábamos de dejarnos las rodillas en la calle a hacer lo propio con las yemas de los dedos cuando llegábamos a casa, lo cierto es que la idea de Skapp parece una gozada. Ahora queda por ver cómo de bien se traducen los movimientos y cuánto tarda en dejar de hacer efecto la sorpresa inicial.

Pese a que el proyecto parece ya bastante avanzado y cuenta con el beneplácito de PlayStation Talents, el juego está lejos de ser ya una realidad y el siguiente paso del estudio es acudir a Kickstarter para acabar de financiarlo. Su intención, si todo sale bien, es lanzar Skapp en algún punto de 2021 para PC, PS4, Xbox One y Switch.

Comentarios cerrados
Inicio