Compartir
Publicidad

Si conectamos un DualShock 4 en PS3 pasa esto

Si conectamos un DualShock 4 en PS3 pasa esto
31 Comentarios
Publicidad

Sony Computer Entertainment ha optado por renovar su DualShock con su nueva consola, como manda la tradición, siendo en esta ocasión un salto mayor respecto a PS3. PS4 vendrá acompañada de su DualShock 4, un mando que sigue siendo bastante cómodo pero que en lo personal me sigue chirriando con los botones L2 y R2, mientras que con los sticks ha mejorado en agarre.

El 29 de noviembre será el día en el que cualquiera con 400 euros podrá comprobar de primera mano qué sensaciones le transmite este mando. Ya sabíamos que desde el primer día será compatible con Windows para funciones básicas, pero, ¿y qué pasa con PS3? Udetto nos trae la respuesta.

Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que a la PS3 le falta una actualización de firmware que presuponemos llegará pocos días antes de que PS4 se ponga a la venta. Pero al menos resulta curioso cómo funciona con algunos juegos (por cable USB), y con otros no. En cierto modo me ha recordado a la llegada del primer DualShock en PSone, llevándome una sorpresa al sentir en mis carnes las vibraciones del 'Porsche Challenge' cuando éste había salido antes que ese mando.

Vía | All Games Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio