Compartir
Publicidad

Sony estaría preparando un acuerdo con Viacom para ofrecer TV en PS4

Sony estaría preparando un acuerdo con Viacom para ofrecer TV en PS4
21 Comentarios
Publicidad

Nos guste más o menos, la nueva carrera tecnológica parece estar enfocada a la publicación de contenidos a través de internet. Microsoft ya tuvo su ración de televisión hace algunas semanas con Xbox One y la próxima en dar ese paso, según The New York Times, sería Sony con sus televisores y PS4.

Según apunta una fuente cercana al medio, las negociaciones entre Sony y Viacom estarían enfocadas a trasladar la televisión por cable a la era de internet, permitiendo que los usuarios de la consola pudiesen acceder a canales como Nickelodeon, MTV o Comedy Central a través de la red.

La sombra de Netflix es alargada y la importancia en la forma en la que se muestran dichos contenidos, de una forma personalizada, fácil e intuitiva, sería el próximo gran reto de las compañías. En el caso de Microsoft ahí juega un gran papel el uso de Kinect, pero según el NYT Sony no va desencaminada a la hora de ofrecer un sistema que los usuarios podamos valorar positivamente.

La gran duda aquí, una vez más, recae en cómo recibiremos en nuestro país este tipo de adelantos. Sigue sin suponer un gran quebradero de cabeza para el jugador de toda la vida, pero es innegable que la suma de posibilidades siempre es interesante y, en este caso, las leyes de distribución de nuestro país siempre acaban lapidando los avances propuestos. Confiemos en que por una vez la situación sea distinta.

Vía | The New York Times En Xataka | Sony toma la delantera para tener televisión de pago en sus equipos, según el WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio