Publicidad

Sony habla sobre los soportes de PS4 y sus posibles servicios de suscripción

Sony habla sobre los soportes de PS4 y sus posibles servicios de suscripción
39 comentarios

Publicidad

Como era de esperar, Sony ha confirmado por boca de Shuhei Yoshida que los lanzamientos de sus juegos para PS4 se realizarán como en PS Vita, todos en formato digital y algunos con soporte físico. Una estrategia que también ha adoptado Nintendo con el lanzamiento de Wii U.

Yoshida también ha aprovechado para hablar de los servicios de suscripción que tienen en mente en Sony, una evolución de la exitosa propuesta PS Plus adaptada a la nueva consola con diferentes modelos para que el usuario decida qué le conviene más.

Con más y más servicios disponibles de forma digital, tendremos más de una opción para crear opciones atractivas. Así, hipotéticamente, podremos acceder a diferentes modelos, como si fuese una televisión por cable. Podríamos tener niveles oro, plata y platino de afiliación, algo similar. Podremos ofrecer servicios de suscripción cuando tengamos más contenido, especialmente ahora que la tecnología de Gaikai estará disponible. Con una suscripción tienes acceso a cientos de juegos, ese es nuestro sueño.

Puestos a hablar de sueños, yo firmaría ahora mismo por un servicio como PS Plus que ofreciese, por ejemplo, todos los juegos lanzados durante los últimos 30 días por una suscripción de 100 euros al mes. Ese sería un buen servicio platino a tener en cuenta, siendo el oro más barato pero recibiendo las novedades más tarde y así sucesivamente.

Está claro que no es algo a lo que podrían acceder todos los bolsillos y sería distinto a lo que a día de hoy ofrecen con PS Plus, pero tengamos en cuenta que cinco juegos al mes, más los digitales, por 100 euros sería un regalo. ¿Y vosotros, cómo os gustaría que fuese en el futuro PS Plus?

Vía | The Verge En VidaExtra | PS4: lanzamiento, transferencias desde PSN, costes de desarrollo, precio de juegos y más, PS4 y todas sus novedades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir