Compartir
Publicidad

Sony inicia la promoción Vuelta al Juego con ofertas muy interesantes en juegos de PS4

Sony inicia la promoción Vuelta al Juego con ofertas muy interesantes en juegos de PS4
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente Sony está que no para con los descuentos de sus juegos para PlayStation 4. La semana pasada nos sorprendió con la promoción "Juegos por menos de 20 euros" y ahora ha iniciado la llamada "Vuelta al Juego", con la que unos cuantos títulos han reducido su precio temporalmente.

Así, para que la vuelta de las vacaciones no sea tan dura, Sony nos invita a sacar partido de algunos descuentos que se han aplicado en algunos de los mejores juegos de su consola, otros tantos que pertenecen a la gama PlayStation Hits o incluso una oferta bastante suculenta que afecta a un pack de inicio de PlayStation VR.

Esto es lo que podréis encontrar durante los próximos días, aunque hay que tener en cuenta que algunas de estas rebajas solo afectan a las ediciones en formato físico y en otras se incluye también la versión en formato digital. Son todas las siguientes:

God Of War

Juegos AAA

PlayStation Hits

En este caso los juegos de PlayStation Hits cuestan por lo general 19,99 euros cada uno de ellos, pero podéis adquirir dos por solo 30 euros en formato físico, entre los que se incluyen estos:

Playstation Vr Worlds

PlayStation VR

La promoción ha comenzado hoy mismo y permanecerá activa hasta el próximo miércoles 12 de septiembre, así que tenéis unos cuantos días por delante para hacer que crezca vuestro catálogo de PS4 con algunos de los mejores videojuegos que han pasado por ella.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio