Compartir
Publicidad

Sony quiere que pasemos San Valentín en casa disfrutando del multijugador de PS4 de forma gratuita

Sony quiere que pasemos San Valentín en casa disfrutando del multijugador de PS4 de forma gratuita
23 Comentarios
Publicidad

Dicen las malas lenguas que no puedes aprovechar a fondo tu PS4 si nos disfrutas de PlayStation Plus y de todas sus ventajas. Entre estas ventajas se encuentra la posibilidad de jugar online con otras personas y de disfrutar de juegos gratis y ofertas cada mes.

El problema es que hay mucha gente que aún no ha experimentado todas las bondades que ofrece PlayStation Plus y están dudosas de si pagar por este servicio. Sony le pone una rápida solución a este problema y nos permite experimentar parte de la experiencia PS Plus de forma gratuita durante este fin de semana.

Esto quiere decir que desde hoy y hasta el próximo lunes 16 de febrero a las siete de la mañana, todos los usuarios de PS4 podrán disfrutar del modo online de sus juegos. Un fin de semana completo para que lo aprovechéis jugando frenéticas partidas online con vuestros amigos.

Se ve que Sony quiere a sus usuarios de PS4 y les hace llegar este gran regalo de San Valentín. Aunque también podéis extender la duración de PS+ durante tres meses por 9,99 euros y exprimir vuestra PS4 al máximo durante este tiempo.

En VidaExtra | Transistor y Yakuza 4, entre lo más destacado de Playstation Plus en febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio