Compartir
Publicidad

Sony seguirá dándole cariño a PS3 pese a la llegada de PS4

Sony seguirá dándole cariño a PS3 pese a la llegada de PS4
53 Comentarios
Publicidad

PS3 está emprendiendo ya su retirada en plan Bilbo Bolsón rodeado de Elfos. Pero ojo, todavía promete seguir dando guerra y convivir con PlayStation 4 el tiempo que sea necesario hasta el paso de una consola a otra sea algo natural. Acabará muriendo, pero venderá cara su piel.

Al menos así lo confirma Sony quien, en palabras de Hiroshi Kawano, asegura que la "vieja" consola seguirá recibiendo juegos y la compañía invirtiendo dinero en ella para mantenerla con un catálogo actualizado y digno mientras PS4 coge forma. Y esto no es algo nuevo, es una actitud que Sony siempre ha tenido con sus consolas cuando les ha buscado reemplazo. Ojalá el resto de compañías pudieran decir lo mismo y le dieran una muerte tan digna a sus máquinas.

"Han pasado ya siete años desde el lanzamiento de PS3 y la consola continúa vendiendo a un ritmo constante. Además tenemos un montón de títulos por llegar. No tenemos intención de pasar inmediatamente de PS3 a PS4. Ese cambio no será forzado, será un proceso gradual. Decir eso de que "estamos lanzando una nueva consola así que cambiad vuestras viejas máquinas por la nueva" tiene que ver más con el ego del fabricante, así de sencillo."

Quizá haya tenido algo que ver el asunto de la retrocompatibilidad con PS3 y la nube que llegará en 2014. Hasta entonces los juegos de PS3 no podrán ser ejecutados en PS4. Y de todos modos aún está por ver cómo va a funcionar ese servicio que de momento no es más que una idea vaga y casi una promesa. A ver si van soltando más detalles.

Vía | Gamingbolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio