Compartir
Publicidad

'The Order 1886' para PS4 reaparece con sus primeras imágenes ingame

'The Order 1886' para PS4 reaparece con sus primeras imágenes ingame
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Order 1886' es uno de los juegos que más impacto causó durante la presentación del catálogo de PS4, pero lamentablemente se ha mantenido en la sombra sin que podamos conocer mucho más de su propuesta. Ahora vuelve a la carga con un puñado de imágenes ingame y algunos detalles más sobre su historia.

Parece que el título de Ready at Dawn nos situará en un universo en el que la raza humana ha quedado dividida entre la gente normal y aquellos con modificaciones genéticas que quieren hacerse con el control (hombres lobo, vampiros, monstruos en general).

Para asegurar la supervivencia de la raza se crea la Orden, formada por un grupo de caballeros que, tras beber un líquido llamado Black Water, consiguen nuevas habilidades y una vida más larga, para poder luchar de tú a tú con sus rivales mientras, irónicamente, crean un tercer grupo de humanos en la ciudad de Londres del siglo octavo.

Por propuesta pinta realmente bien, ya lo comentamos cuando vimos su vídeo de presentación, pero es que por lo visto a nivel visual tampoco va desencaminado. A ver si pronto se animan a soltar prenda.

Vía | GameInformer En VidaExtra | Imágenes y vídeo del desarrollo de 'The Order: 1886'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio