Publicidad

'The Order: 1886', esa extraña mezcla victoriana y monstruosa [E3 2013]

'The Order: 1886', esa extraña mezcla victoriana y monstruosa [E3 2013]
19 comentarios

Publicidad

Madre mía, si las conferencias de EA y Ubisoft habían sido aburridas la de Sony estaba esperando para clavarnos el puñal a traición. Qué pesadez, para las próximas veces a ver si meten más ritmo. El caso es que a parte de eso la presentación no ha estado mal, hemos tenido pullitas a Microsoft, se ha desvelado el aspecto y el precio de PS4 y además hemos podido echarle el ojo a una nueva IP que promete un montón: 'The Order 1886'.

Ya se venía hablando de ella desde hace unos meses pero ahora hemos podido confirmar que se trata de una extraña mezcla entre el Londres victoriano, monstruos y armas estilo Segunda Guerra Mundial pasadas por un inventor loco. Vamos, que mola. Os dejo el tráiler para que lo disfrutéis.

Por supuesto es un título exclusivo de PS4 que está siendo desarrollado por Sony Santa Monica y Ready at Dawn. Nos quedamos con ganas de ver algo de gameplay pero la propuesta de momento es llamativa. Como decía mi amigo Villalobos, muy en la línea de 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir